miércoles, 17 de noviembre de 2010

Presentación

Mary (curriculum) 2.jpg

Mary Carmen Medina, nacida en Barcelona (Catalunya - España). Titulada en Medicina tradicional china.

Desde que yo recuerde, mi Voluntad se enfocó en  tendencias de Salud,  Consciencia y  Servicio. Orienté mis estudios en este sentido.

Tomando contacto con la medicina clásica, muchas preguntas con respecto a la enfermedad se quedaban sin contestar, el abordar el organismo como si fuera un mecanismo sin conocer los resortes a otros niveles me cuestionó mis conceptos y creencias.


Empecé a estudiar en otros campos, recibiendo conocimientos holísticos:
De Plantas, Medicina Vibracional, Medicina tradicional china, Reflexología podal.

A la vez que profundizaba en la Consciencia aprendiendo sobre:
Numerología, Kábala y energías angélicas, Tarot y astrología, “I Ching” y Alquimia.


Diferentes vivencias me han aportado los Procesos de este Forjado Alquímico del Alma en el Caldero de la Vida.


Apasionada de Facilitar Vida y de Compartir. Comencé mi labor de Madre a los 17 años, viviendo la experiencia de 4 maravillosos  hijos.
Compartiendo en la consulta lo aprendido al Servicio de la  restitución de la Salud, Pasión  y Gozo, por la Plenitud de Vida.

Emprendiendo  varias empresas en Barcelona  fui adquiriendo una nueva educación financiera. Rescatando sueños,  apoyando el cambio de  paradigma económico para una Vida Consciente y  Próspera en Libertad con  INT

 

Todo ello me ha ayudado en la Comprensión de mi Proceso de Vida, abriéndome a la Sabiduría y al Despertar de lo Femenino, mostrándome la Claridad en el camino interior.

Este Despertar al Corazón de Amor, dio sentido a mi Vida al Servicio del Plan, abriéndome al Gozo y acudiendo a la llamada de la Diosa.

Un camino de retorno al Amor. Laborando con la Alquimia y el despertar de la Diosa, integrando y Comprendiendo los Ciclos Menstruales, las Lunaciones y la  Sexualidad Sagrada.

En Gratitud, Renovado el Compromiso y avivado el Fuego Ardiente Interno del Espíritu, Portamos el Fuego Nuevo a esta Tierra, Compartiendo el  Amanecer de  Nuevos Tiempos.

Colaboro Compartiendo el camino recorrido y por recorrer, al Servicio del Gran Plan.
Agradeciendo este momento.
Disfrutando de Ser Mujer, Madre, Diosa.
En Sincronía
Gozosa  por compartir  Sabiduría… Servicio… Amor…

SOMOS UNO



Actualmente resido en Ripollet – Barcelona (España). Soy Mujer, Disfruto la Diosa y colaboro Cambiando Vidas, Despertando a lo Nuevo. Comprometida en el Servicio a lo Vivo,  a la Salud, al Gozo y la Libertad.

Ahora me dedico a compartir todos los aprendizajes recibidos y las experiencias vividas a través de mi labor como terapeuta y facilitadora de talleres. Este blog es un medio para entrar en contacto con más personas, como tú.


Atiendo Consultas  en Barcelona y Ripollet
Facilitadora  de vida, del despertar de lo femenino, la creatividad y  la diosa
Empresaria creativa, Desarrolladora profesional
Telf: 0034+ 699735565 (España)
         maryneso@hotmail.com